Noticias

Del 21 al 24 de febrero de 2022, en el salón de actos del Colegio de Abogados de Oviedo, sito en la calle Schultz-5., se celebrará  el ciclo de conferencias, patrocinado por el Ayuntamiento de Oviedo y organizado por la Asociación de Escritores con la Historia,  de titulo «Asturias, origen del Camino y de la Nación española». Intervendrán: Ignacio del Valle, Isabel San Sebastián, Antonio Pérez Henares y María Teresa Álvarez. Entrada libre hasta completar el aforo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La IV edición del certamen de Novela Histórica “Escritores con la Historia” de Pozuelo de Alarcón, se celebrará entre los días 7 al 11 de febrero de 2022, en el Mira Teatro de Pozuelo de Alarcón.

Es un honor para nuestra Asociación que nuestro presidente, Antonio Pérez Henares, haya sido nombrado ACADÉMICO de la Real Academia Hispanoamericana de las Ciencias, Artes y Letras. Los asociados aplaudimos este nombramiento, le felicitamos de corazón, y nos sentimos muy orgullosos de poder aprender de él cada día. ¡A por más éxitos! 
Nombramiento de nuestro presidente Antonio Pérez Henares como Académico de la Real Academia Hispanoamericana de las Ciencias, Artes y Letras.